Cómo duplicar pantalla de tu Android en una computadora con Windows - Paso a paso
Cómo duplicar pantalla de tu Android en una computadora con Windows. Sabias que no necesitas aplicaciones extra para controlar tu teléfono desde windows, en seguida te muestro como hacerlo paso a paso
Vamos a ver cómo puedes visualizar las apps del teléfono desde tu pc con Windows y descubrirás si es posible hacer movimientos, todo esto sin programas extras para ver la pantalla de tu teléfono desde la pc.
Pasos para Cómo duplicar pantalla de tu Android en una computadora con Windows
Veamos el paso a paso para que puedas controlar tu android desde windows
Paso 1
Para realizar la configuración lo primero que haremos es ir a la aplicación de Configuración, en seguida entrar en Sistema y dar clic a Proyección en este equipo.
Paso 2
Ahora da clic en Características especiales
Paso 3
Ahora da clic en Ver características para ver el listado completo de componentes de Windows y busca la opción Pantalla inalámbrica, deberás activar está opción, cuando lo hayas hecho presiona en Siguiente y luego a Instalar
En cuanto la instalacion haya terminado podemos continuar
Paso 4
Ahora regresamos a Sistema - Proyección en este equipo. Y vamos a dar clic en Iniciar la aplicación proyección inalámbrica para proyectar en este equipo.
Básicamente nuestro equipo está listo para recibir la señal inalámbrica del teléfono.
Paso 5
Ahora vamos nuestro teléfono y abrimos el centro de control y utilizaremos la opción Proyección inalámbrica o emitir, el nombre puede variar en los dispositivos
Una vez encontrada tu computadora solo selecciónala
NOTA: Al duplicar pantalla de tu Android en una computadora con Windows es una opción sencilla pero muy útil para visualizar y controlar, si buscas algo que sea más eficiente te dejo un enlace abajo.
Te puede interesar: 5 Apps para duplicar la pantalla del teléfono a la pc
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo duplicar pantalla de tu Android en una computadora con Windows - Paso a paso puedes visitar la categoría Blog.
Deja una respuesta